Jornadas de Derecho Civil y Valoración de Prueba

ORGANIZA: ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS REGIONAL LOS LAGOS.

23 y 24 octubre de 2015. Puerto Montt.

En primer lugar, se parte con las ponencias de los profesores que tratan la Reforma Procesal Civil en relación a los principios e instituciones fundantes, como las últimas discusiones de relevancia a su respecto, donde expondrían el profesor Silva ( Redactor del nuevo Código) y el Sr. Ministro don Hernán Crisosto, quienes ya están confirmados. El segundo bloque, tratará acerca de las últimas tendencias del Derecho de Daños, cuyos expositores son profesores del departamento de derecho privado de la U. De Concepción a cargo del Sr. Manuel Barría. Además de la participación de Gerardo Bernales, Juez Titular de Letras de Talca y Profesor de la U. de Talca. Para el día sábado 24 de octubre, está contemplado el tercer bloque que trata la valoración de prueba, en donde ya están confirmados Gonzalo Cortez Matcovich Vicedecano Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Universidad de Concepción, el Profesor Jorge Larrocau cuya ponencia es "Los límites de la sana crítica en la experiencia judicial chilena" y el Sr. Ministro Rodrigo Cerda. Se busca que en cada bloque los expositores comenten a su turno la ponencia del otro y se genere un debate de ideas y que este seminario esta orientado a operadores del sistema Jueces y abogados.

Las Jornadas tienen un costo prefencial para colegiados de $80.000 y se entregará el respectivo certificado. 15 cupos.

Recientes
No hay tags aún.